Latidos de cariño y afecto que nutren al Alma.Gracias por su visita.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Personal de la Esc. Prim. Expropiación Petrolera de Pueblo Viejo,Veracruz.






















3.-Profesora Gloria Domínguez Zacarías.






Fue directora de la Secundaria Nocturna, que funcionó por años en el edificio de la Escuela Primaria “Expropiación Petrolera”.

Profesorado de la escuela primaria.

1.-Luciano Bautista Hernández. Su fuerte era el sexto grado.
Chaparrito, gordito, morenito.

2.-Las maestras Angelina y Carmen Reyes Medina.

3.-Alicia Nava.

4.-Alma Gomes.
Era hija de un presidente municipal de Tampico Alto,Veracruz.

5.-Maria del Refugio Briceño.
La maestra Cuca, como mejor la conocian. Fotos cortesía de la maestra Rosa Eva Velazquez de la Garza.

5 comentarios:

  1. Hola Marucha, gracias por tu visita. He estado mirando y tienes mucho blogs, este me parece muy curioso y me encanta las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. También a mi me encantan ,sobre todo si son fotos antiguas,los rostros tienen un aire de "nos fuimos,pero nos hemos quedado"; y sí,cuando recuerdas, puedes verlos dentro de tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. hola queridos amigos mi abuelita quiere saber cual es la maestra Etelvina mercado de la escuela expropiación petrolera de pueblo viejo Veracruz gracias espero su respuesta rápida saludos
    desde la ciudad de Durango
    dgo mexico

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog